Día Nacional del SII, carteles,invitación y trípticos.

Este año gracias a la tenacidad y horas de trabajo, correos electrónicos y llamadas de teléfono se celebran dos actos sobre el "Día Nacional del Síndrome de Intestino Irritable". El primero, por cuestiones de fechas, se celebrará le día 20 de octubre en Barcelona, en las instalaciones de Horta Esportiva, con unas jornadas que incluyen un partido de fútbol y talleres sobre el manejo del SII. El acto organizado por el Hospital Vall  d´Hebrón intentará concienciar sobre hábitos saludables.
jornada día 20 Barcelona
Jornada día 20 Barcelona




El día 21 en Madrid , la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) organiza la jornada de sensibilización sobre el SII, con dos talleres y una charla  de entrada libre.

Jornada día 21 Madrid
Jornada FEAD


aesii  participa de estos dos exponiendo su visión de las necesidades de las personas afectadas de SII, si bien estamos limitados en número de personas que pueden colaborar y en principio presencialmente solo estaremos en Barcelona. En cualquier caso éste es el tríptico que vamos a entregar, al margen de los que cada organización realice, y que pondremos para descarga en PDF , para todas las personas que entendemos no pueden acudir en persona a los actos. En breve os iremos poniendo más material gráfico para descarga y consulta. 
triptico aesii
aesii

triptico aesii
aesii

Tríptico en PDF ( DESCARGAR)